• banner-zm_animato_esp.gif
  • head-Asalift animate.png
Equipos, Máquinas, Herramientas y Soluciones para Tu Trabajo
Haz tu búsqueda
corin-rentup.jpg dfg-425.jpg

DFG/TFG 425/430/435

JUNGHEINRICH Carretillas (montacargas) contrabalanceadas a combustión
¿Necesita contar con las carretillas elevadoras más resistentes para realizar con éxito tareas arduas en condiciones extremas? Nuestras carretillas contrapesadas con motor diesel o de gas propulsor son su opción más rentable. Además de ofrecer un mantenimiento mínimo y el máximo confort durante la conducción, estas carretillas frontales son limpias y ofrecen plena confianza. 
Nosotros le brindamos asesoramiento completo para elegir su contrapesada diesel o de gas, según su altura de elevación, su capacidad de carga y, sobre todo, según su motor de combustión. Por algo tenemos experiencia en la fabricación de carretillas diesel y carretillas de gas desde 1958.

La empresa

Corin S.A. fue fundada en 1983 por su actual director, dedicada a operar en dos áreas básicamente: Venta de motores y repuestos de autos; Venta de autoelevadores, equipamientos viales y grúas.
En los 7 años siguientes, la empresa creó el departamento de servicios para la reparación y mantenimiento, mejorando las técnicas de comercialización. Obtuvo así la representación de las principales marcas, Jungheinrich de Alemania y TCM de Japon.

  • footer-Gianni-Ferrari.png
  • bannerasalift2.png
  • banner_zaino.png